lunes, 13 de mayo de 2013

Conversación

Viejos amigos


- Disculpe ¿es usted Diego?

+ Sí ¿Nos conocemos?

- Soy Paula ¿No me recuerdas? coincidimos en el colegio cuando teníamos 10 años.

+ ¡Paula! es cierto, cuanto tiempo sin verte.

- ¡Ya ves! muchísimos años

+ Discúlpame por no reconocerte a la primera, es que has cambiado muchísimo.

- ¡Claro! era una niña la última vez que me viste, de eso hace ya 20 años.

+ Mírate, toda una mujer hecha y derecha, cualquiera diría que eras aquella niña introvertida con sus coletitas. ¿Cómo te trata la vida?

- La verdad, no me puedo quejar. Tengo trabajo y dos niños preciosos que me hacen muy feliz. Es todo lo que necesito

+ ¿Eres mamá? ¡Enhorabuena!

- Sí, Igor e Ismael, tienen 5 y 7 años respectivamente. ¿Y tú tienes hijos?

+ Sí, una niña de 3 añitos que se llama Paula, es más tierna...

- Pues podríamos juntarnos un día para que se conozcan y así compartir un poquito de infancia como lo hicimos nosotros.

+ ¡Qué buena idea! y así nos podemos poner más al día. Todavía recuerdo cuando éramos inseparables...

- Yo también los recuerdo. ¡Qué buenos momentos!

+ Entonces ¿Nos mantenemos en contacto?

- Claro que sí, me encantaría

+ Pero que sea cierto ¿eh? que siempre se suelen decir estas cosas y luego nada de nada.

- Descuida, eso no sucederá. Aquí tienes mi número de móvil para que veas que voy enserio.

+ Ya está, guardado. En unos días te llamo y concretamos ¿Te parece bien?

- ¡Perfecto!

+ Entonces te veo pronto. Me alegro de haberte visto y de que estés bien.

- Lo mismo digo ¡Cuídate!

+ Gracias, ¡Adiós!

-¡Adiós!




1 comentario:

  1. ¡HOLA FER! Me ha gustado mucho tu blog, los juegos me parecen muy interesantes. Me quedo con los enlaces. En principio no he visto ningún fallo. Te invito a que visites mi blog. ¡ Un saludo !
    ELENA

    ResponderEliminar